William James Rodríguez Ortiz, nuevo Director Regional del SENA Putumayo

Publimayo

El Ingeniero William James Rodríguez Ortiz, es el primer Director putumayense, que asume el liderazgo de la Regional Putumayo.

Mediante resolución No. 2031 del 20 de noviembre de 2018, y ante acto de posesión con elDirector General del SENA, asume el liderazgo de la Regional Putumayo.

 Puerto Asís, 21 de noviembre de 2018.-El Ingeniero William  James Rodríguez Ortiz, es el nuevo Director de la Regional Putumayo, nombrado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, mediante Resolución No. 2031 del 20 de noviembre de 2018 y ante acto de posesión con el Director General, Carlos Mario Estrada, quien a partir de la fecha, asume la responsabilidad como Subdirector del Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima con Funciones de Director regional del SENA Putumayo.

James Rodríguez, es oriundo del municipio de Puerto Asís, Putumayo, Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, especializado en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima y especialista en Alta Gerencia con la Universidad Mariana. Antes de asumir sus nuevas funciones, se desempeñaba en la Regional, como el Líder del Fondo Emprender, destacándose por los avances y gestiones de este centro de emprendimiento.

“Asumo el reto de liderar un gran equipo que propenda por la felicidad de nuestros aprendices; al fin y al cabo, ese es uno de los más importantes objetivos de nuestra institución. He recibido de nuestro Director General y, a través suyo, de nuestro Presidente de la República, el encargo de hacer del SENA una entidad fuerte, que contribuya con una educación pertinente y de calidad para el fortalecimiento de la economía y el desarrollo tecnológico y social de la región” Así lo manifestó el Director, al momento de asumir sus funciones en la Entidad.


Publimayo


Publimayo