Medellín, donde la primavera brilla y es eterna…

Publimayo

Una ciudad colombiana de notable encanto y personalidad, capital del departamento de Antioquía es una invitación permanente para conocer y, por supuesto, disfrutar en familia. Canteros floridos, parques, plazas, orquídeas y aves exóticas, acuario, jardín botánico, zoológico, Pueblito Paisa, Mercado de Artesanías, Palacio de la Cultura, Santa Elena, pero también es arte. Fernando Botero, el escultor, pintor, dibujante nacional de reconocimiento en el exterior, es homenajeado desde una Plaza pública donde se exponen algunas de sus imponentes obras pero también su original expresión artística cuenta con un Museo especialmente dedicado a la difusión de su legado.

Los hoteles en Medellin se destacan por el confort de sus instalaciones y la diversidad de propuestas, como por ejemplo los resorts “all inclusive”, entre otras opciones para explorar, comparar precios, descuentos, financiación, desde presupuestos orientados en dar respuesta a los más amplios públicos viajeros.

Pero la generosa y atractiva geografía  de Colombia nos lleva a querer conocer más… Melgar, es un municipio del departamento de Tolima, conocido como el Mar de Piscinas, en el sur-oeste de Bogotá, a noventa kilómetros de Ibagué “La Capital Musical”.

Ideal para los amantes del parapente desde el Cerro Tablazo, las actividades al aire libre,  parque acuático como el “Piscilago”, toboganes de agua y un imperdible: Ciudad Reptilia, un original parque ecológico, que reúne entre otras especies, una variedad de caimanes y tortugas…


Publimayo

En cuanto al alojamiento, los hoteles en Melgar se caracterizan por la comodidad de su infraestructura, precios y beneficios, como para evaluar, asesorarse y concretar las reservas on-line correspondientes a tan sólo un click de tu teléfono celular!

¡Espero tu selfie!

NC

 


Publimayo


Publimayo