Aclaración avances de obras de acueducto en Mocoa

Publimayo

Bogotá D.C., martes 20 de noviembre de 2018 (MVCT). El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio se permite aclarar que el día 17 de noviembre, en el marco del evento de los 100 primeros días del Gobierno Nacional, el equipo de prensa de la entidad publicó un mensaje en las redes sociales sobre las obras del acueducto de Mocoa que contenía un error de redacción de tiempo verbal.

El error involuntario en la construcción del trino, además de generar malestar entre los ciudadanos de la capital del Putumayo, tergiversó la información que se difundió en los medios de comunicación, informando de manera errónea lo que se pretendía comunicar, por lo cual se tomó la decisión de borrar la publicación.

Este es el tweet publicado en la cuenta institucional @Minvivienda “Garantizar el suministro de agua potable a 64.338 habitantes de la capital del #Putumayo las 24 horas los 7 días a la semana. Un logro más del gobierno del presidente @Ivanduque. #Primeros 100 días”.

La palabra equivocada es “garantizar” que debía haberse escrito en futuro “garantizará”.


Publimayo

El Ministerio precisa que, en ningún momento, se quiso dar por sentado que ya se hubieran terminado con éxito las obras de ejecución del proyecto de reconstrucción del acueducto y, por lo tanto, la entidad continuará trabajando para garantizar la culminación de este importante proyecto.

Por lo anterior, se adjunta la información de avance de ejecución de la obra, características, impacto y tiempos.

Luz verde para la reconstrucción del acueducto de Mocoa.

Enlace: http://www.minvivienda.gov.co/sala-de-prensa/noticias/2018/octubre/luz-verde-para-la-reconstruccion-del-acueducto-de-mocoa


Publimayo


Publimayo