Proponen a Edwin Edmundo Córdoba, a la alcaldía de Orito

Publimayo

Se trata del ingeniero civil Edwin Edmundo Córdoba García, quien viene de ocupar el cargo de secretario de planeación municipal.

Orito

Este profesional de la ingeniera nació en Orito el 29 de Marzo de 1990, es egresado como Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales en 2013, desde la fecha ha venido desarrollando su ejercicio profesional en el sector privado y público. Inició en la Empresa INSPECTROL S.A. posteriormente hizo parte de los equipos de trabajo de empresas como EMPORITO E.S.P., CONSORCIO PMA – MASA ICAMEX, FUNDACIÓN DEL ALTO MAGDALENA y finalmente, participó del equipo administrativo de la alcaldía en el periodo pasado y en el actual.

Desde el liderazgo de la Secretaría de Planeación, basado en su formación académica y experiencia logró la aprobación de proyectos importantes que hoy están en ejecución, logrando un avance significativo en el Plan de Desarrollo de la Administración “Orito Necesita Quien lo Quiera” liderado por el alcalde Manuel Eduardo Ocoró Carabalí.


Publimayo

Hoy esa pasión por el servicio a su gente desde una perspectiva gerencial, basada en el conocimiento aunado a la experiencia y la energía de la juventud, lo tiene aspirando a liderar los destinos administrativos del Municipio de Orito, para el próximo periodo de alcaldía.

La propuesta a que sea candidato a la alcaldía se desprende de varios sectores políticos de su municipio por las cualidades profesionales y políticas que ha demostrado en su trayectoria de vida pública.-


Publimayo