Gaula Policía y Gaula Militar, en Putumayo realizan campaña masiva de prevención en la inspección Puerto Limón. “Yo No Pago, Yo Denuncio”

Publimayo

En el marco del Plan Choque Navidad Segura Más Cerca del Ciudadano, “Todos contra el secuestro y la extorsión” los grupos Gaula de la Policía y el Ejército Nacional en el Putumayo, realizaron una jornada masiva de prevención, dirigida a la comunidad en general de la Inspección Puerto Limón.

Con patrullajes a pie por las diferentes calles de este lugar, puerta a puerta, dando a conocer la labor que cumple esta especialidad, dedicada a combatir los flagelos del secuestro y la extorsión, cuyo objetivo primordial es buscar mayor acercamiento y confianza con los habitantes de esta jurisdicción en otrora asediada por los grupos armados ilegales.

Con este trabajo articulado interinstitucionalmente, busca de reducir el riesgo de que la comunidad sea víctima de estos delitos que atentan contra la libertad personal, donde se dieron a conocer las diferentes modalidades utilizadas por los delincuentes para cometer estos delitos, y medidas de autoprotección que pueden aplicar en su entorno familiar, laboral y social.

Invitamos a los ciudadanos a trabajar de la mano con la Institución, denunciando cualquier hecho delictivo a las líneas de emergencia 123, y a la línea antisecuestro y antiextorsión 165. ¡Yo no pago, yo denuncio!, donde podrán recibir asesoría especializada en casos de secuestro y extorsión.


Publimayo


Publimayo