Colombia, un país que lo tiene todo

Publimayo

Colombia es de esos países que dan ganas de visitarlo durante todo el año, debido a su clima, su gente y su cultura.

Sumado a que el hotel puede ser muy económico al momento de reservar, es el ejemplo de Cartagena de Indias, donde las noches son baratas y en hoteles de gran categoría.

Cuando vamos a Cartagena, decimos que estamos yendo a la puerta de las playas, por qué decimos esto? Bueno… Desde allí se pueden tomar aviones internos o buses que nos llevan a hermosas playas con las que cuenta el país.

Santa Marta es una de ellas, una playa para ir al menos dos noches y disfrutar de la alegría de la gente que allí vive y ese clima caribeño que tendrán durante toda su estadía. Los hoteles en santa marta están ambientados acorde al destino, lo que hará que se sienta un residente más y con el mejor servicio.


Publimayo

Isla Barú ofrece aún, mejores playas que la nombrada anteriormente, por lo que quizás, se encontrarán con mayor cantidad de gente, pero de seguro no se arrepentirán. Es realmente increíble.

Por último, Isla San Andrés, un poco más de distancia pero es la isla paraíso para quienes viven en Colombia. Dicen que quién conoce, desea volver una y otra vez.

Si estás buscando unas buenas vacaciones culturales pero también relajantes, puedes optar por Colombia, te sorprenderá!


Publimayo


Publimayo