Ejército Nacional liderará I Rueda Institucional de Emprendedores Comunitarios en sur de Putumayo

Publimayo

La actividad se realizará dado el éxito de la jornada comercial a gran escala que se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre en Florencia.

La Sexta División del Ejército Nacional a través de la Vigésima Séptima Brigada de Selva en ejecución del eje estratégico Cooperación y Desarrollo del Plan Victoria Plus, y del programa Fe en Colombia- Pasión Putumayo, liderará el próximo 24 de noviembre la Primera Rueda Institucional de Emprendedores Comunitarios en el municipio de Puerto Asís.

El evento en el que se espera reunir a más de 200 productores, artesanos y emprendedores del sur del departamento del Putumayocon representantes de almacenes de cadena, mayoristas de las centrales de abastos y empresarios se llevará a cabo en el Parque Centenario de la capital comercial del departamento.

El objetivo de esta actividad es fortalecer la economía e impulsar los productos autóctonos de la región como el asaí, sacha inchi, chontaduro, pimienta y piña, principalmente, propiciando espacios de concertación comercial entre compradores y productores.


Publimayo

Esta rueda institucional de emprendedores comunitarios se constituirá como una ventana para campesinos, indígenas, víctimas y comunidades afrocolombiana que quieren dar a conocer las potencialidades de la región, así como para el sector turístico que ve en ésta una oportunidad para ofertar sus servicios en esta era en la que se le considera a la actividad como el nuevo motor de la economía, aprovechando las riquezas naturales propias de la zona.

El evento iniciará a las 08:00 de la mañana del día señalado y se espera que culmine hacia las 04:00 de la tarde. Para quienes deseen obtener más información, podrán comunicarse a los teléfonos celulares 312 7478469 0 3204548497

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo