Partido Liberal en Putumayo le apunta aganar la gobernación en el 2019

Publimayo

Mocoa

Este domingo en el municipio de Villagarzón, el partido Liberal, sostendrá la primera reunión de orden departamental con el ánimo de ir trazando el norte que le permita  esta colectividad lograr los triunfos electores del 2019. Así lo señalo el presidente departamental Ceir Marín.

Marín, señalo que es un primer acercamiento para conocer quiénes son las personas que aspiran a la gobernación en las próximas elecciones y a su vez realizar una capacitación en lo que tiene que ver con gobernación, presupuesto, retos y responsabilidades en el momento de asumir un cargo público.

La reunión estará encabezada por el senador Guillermo García Realpe, quien hace parte del directorio departamental por su resultado electoral en el departamento, el representante Carlos Ardila, los aspirantes a la gobernación, exrepresentantes, exgobernadores, exalcaldes, concejales, diputados y la totalidad de los directoristas de los 13 municipios entre otros.


Publimayo

“Aveces hacer campaña es muy fácil, hay personas que se especializan en hacer campañas, pero también tenemos que especializarnos en gobernar y el partido Liberal lo que hoy quiere realmente es buscar los mejores perfiles para que al departamento del Putumayo, le vaya bien, tener las mejores hojas de vida para que en el departamento haya un verdadero desarrollo, y hay que ser muy responsables al momento de escoger nuestros candidatos”, subrayo el presidente Marín.

El reto para el partido  es lograr la gobernación, el mayor número de alcaldías posibles, lo mismo en la Asamblea y concejos municipales.  Marín, expreso que este espacio de encuentro también es el inicio de la unión del liberalismo y por eso no se quiere excluir a ningún miembro de la colectividad y recibir de nuevos a los que en el pasado se marcharon de las huestes rojas por las diferencias políticas que se hayan suscitado en su momento.


Publimayo