Supersalud realizará prejornada de conciliación con entidades del sector de Cauca, Nariño y Putumayo

Publimayo

La Superintendencia Nacional de Salud realizará entre el 7 al 9 de noviembre, en el auditorio de la ESE Hospital Universitario Departamental de Nariño de la ciudad de Pasto, la prejornada de conciliación con las entidades responsables de los pagos y la red de prestadores de salud de los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo.

Por lo anterior, se convoca a todos los prestadores públicos y privados, para que asistan a la socialización de las funciones jurisdiccionales y de conciliación de la Superintendencia Nacional de Salud, que se realizará el 7 de noviembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y así presenten sus solicitudes de conciliación con el lleno de los requisitos señalados en la página web de la entidad www.supersalud.gov.co.

El objetivo con el ejercicio de la conciliación extrajudicial en derecho, como mecanismo alternativo de solución de conflictos, es propender por el saneamiento de la cartera morosa adeudada a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, a través de acuerdos conciliatorios que prestan mérito ejecutivo y hacen tránsito a cosa juzgada.

La recepción de las solicitudes por funcionarios en comisión serán el 8 y 9 de noviembre de 2018, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.


Publimayo


Publimayo