Capturado en Puerto Asís, por el presunto delito de tentativa de homicidio

Publimayo

La llamada oportuna de la ciudadanía a la línea 123 hizo efectivo el proceder Policial.

Puerto Asís- Putumayo. En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga”, seguridad con legalidad, la Policía Nacional captura en flagrancia a un hombre que presuntamente intento quitarle la vida a dos personas.

El hecho se presentó en el barrio El Trébol, del municipio de Puerto Asís, donde un hombre, natural de Villagarzón, increpa con arma de fuego en mano a dos personas por razones que se desconocen, el resultado de esta riña es de tres personas heridas incluyendo al victimario, ya que una de las dos personas amenazadas se lanza contra el ciudadano que tenía el arma y en un forcejeo se acciona el arma con resultado de los tres ciudadanos heridos.

Gracias a la llamada oportuna de la comunidad y la rápida reacción de nuestros policías, se evita una novedad mayor, en el procedimiento se incauta un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson.
Los tres heridos fueron trasladados al hospital y se encuentran fuera de peligro, la persona que causo estas lesiones con arma de fuego, tendrá que responder por el presunto delito de tentativa de homicidio, y porte ilegal de armas de fuego.


Publimayo

El departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de nuestra línea de emergencia 123, absoluta reserva.


Publimayo