Germán Narváez Burbano, se posesionó como director de la Unidad de Victimas en Putumayo.

Publimayo

Bogotá/Colprensa

El Administrador de Empresa y especialista en Gestión para el Desarrollo, el nariñense German Narváez Burbano, se posesiono el pasado viernes 22 de noviembre como el nuevo director Territorial de la Unidad para la Reparación Integral a las Victimas para Putumayo, en remplazo del arquitecto Oscar David Gaviria Serna.

El nuevo director quien viene de desempeñarse como director territorial del DPS, la primera impresión que tiene es que la unidad de victimas en este departamento cuenta con un equipo conformado por personas muy valiosas que hasta el momento han hecho un buen trabajo. “Espero estar en funciones el próximo martes para conocer a fondo el desempeño de las diferentes áreas y emitir un juicio más objetivo”.

Igual indico que: “Si bien es cierto que la unidad tiene unos programas y procedimientos establecidos para atender y reparar a las víctimas, quiero ser innovador y creativo a la hora de administrar los recursos disponibles y gestionar lo que haga falta. Espero mantener el control sobre los resultados operativos de todos los programas y asegurarme que haya un crecimiento significativo en los casos de emprendedores exitosos. La Unidad no debe limitarse a entregar ayudas humanitarias; su función más importante es la reconstrucción y trasformación de proyectos de vida. La academia me preparó para estos retos y sé que Dios me ayudará a superarlos”. Acoto el nuevo director.


Publimayo

Sobre su recorrido laboral también hizo referencia que hace muchos años trabajo en Comfamiliar y hace pocos meses fue instructor del Sena. A lo largo de más de 16 años de servicio a la comunidad ha disfrutado de cada cargo, siempre en busca de aprender cosas valiosas de sus superiores y de sus compañeros de trabajo. Esta responsabilidad en la Unidad de Víctimas no será la excepción; viene con el firme propósito de hacer siempre lo correcto y de luchar solidariamente con sus compañeros hasta convertirlos en un equipo exitoso por el bien de esta población vulnerable.

Señalo que su nombramiento se lo debe primeramente a Dios. Enseguida debo agradecer al Señor Presidente de la República Iván Duque, a la Directora del Departamento para la Prosperidad Social y al Director Nacional de la Unidad de Víctimas. Es de público conocimiento que este Gobierno está decidido a buscar a los mejores profesionales para administrar la cosa pública. “Me siento honrado al haber sido seleccionado para este importante cargo”.

Por : Germán Arenas


Publimayo


Publimayo