Socorristas de la Defensa Civil  hayan  cadáver de Walter Riaño

Publimayo

Mocoa/Colprensa

Luego de cuatro días de búsqueda personal de la Defensa Civil seccional Putumayo, bajo el mando de Juan Carlos Cometa, lograron ubicar el cuerpo sin vida del joven Walter Riaño, que el pasado domingo desapareció en aguas del río Caquetá, cuando departía una tarde de paseo.

El cadáver fue encontrado flotando sobre aguas de la quebrada Zabaleta, a tres kilómetros de Mandiyaco, donde Riaño, se lanzó a aguas del rio Caquetá al parecer bajo estado de embriaguez. Según un primer dictamen del CTI la persona habría perdido la vida por inmersión.

El joven de 25 años de edad y natural de la ciudad de Ibagué será entregado a su mamá la señora Martha Riaño, en las próximas horas luego de surtirse los trámites de reconocimiento de la identidad de la víctima y procedimientos de medicina legal.


Publimayo

Doble drama

La señora Riaño, manifestó que no cuenta con los recursos económicos necesarios para sufragar los gastos del traslado del féretro de su hijo hasta la ciudad de Ibagué Tolima, donde residen; por ello demando de la solidaridad de las personas que le quieran aportar con dinero, y para tal fin dejo el número de su teléfono móvil 321-467-71-79.

 

 


Publimayo

fotos suministradas defensa civil Puutmayo


Publimayo