Avanza la semana universitaria en el ITP Valle de Sibundoy

Publimayo

Por Orlando Ortega Gonzalez

Con mucho éxito avanza la Semana Universitaria del Instituto Tecnológico del Putumayo en su sede Colón Valle de Sibundoy, muestras de cultura deporte exposiciones e investigación han sido el fuerte y el público que asiste a los diferentes eventos hace comentarios interesantes de la organización.

El reinado cobra importancia a medida que avanza el evento y las candidatas a la simpatía muy activas participan de toda la programación como lo muestra la imagen alentando la competencia de los carros de balineras.


Publimayo

La noche del 30 de Octubre la cultura teatral, la danza y la música también estuvieron presentes en la semana universitaria y en un Café Concierto el ITP y la parroquia de Colón organizaron el evento para recolectar fondos para comprar algunos detalles para los niños pobres del Municipio. En la velada se presentó con mucho éxito la obra teatral DOÑA CONTAMINACION Y DON VERDE además de una danza muy interesante del grupo de la Institución.

Para el fin de semana se espera que la gente se desplace a Colón para participar de mas programación y cerrar con broche de oro la Semana Universitaria del ITP sede Colón Valle de Sibundoy.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo