Incautada mas de media tonerada de marihuana tipo Krippy en el Putumayo

Publimayo

El estupefaciente era transportado en un vehículo tipo Camión.

Mocoa- Putumayo. En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, logramos la incautación de 640 kilos de marihuana, tipo Krippy la cual era trasportada en un vehículo tipo camión, el procedimiento deja un capturado.

Estas acciones policiales se han llevado a cabo, gracias a los puestos de registro, control y solicitud de antecedentes, que se han realizado de manera permanente sobre las principales vías de acceso al departamento, lográndose la captura de un hombre de 31 años de edad natural de Popayán, el cual conducía un vehículo tipo camión sobre la Vía Pitalito – Mocoa con destino hacia el municipio de Puerto Asís.

Al momento de realizar el registro al vehículo se encuentra en su interior unos rollos que a simple vista simulaba ser materia prima para fabricar muebles “Cuerina”, gracias a la pericia de nuestros uniformados y a la actitud sospechosa del ciudadano se logra descubrir el estupefaciente camuflado de manera muy sigilosa en cada rollo, un total de 640 kilos de marihuana tipo krippy fueron incautados, con este gran golpe seguimos comprometidos luchando contra el narcotráfico.


Publimayo

Este ciudadano y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por el delito de tráfico, porte, fabricación de estupefacientes.


Publimayo