Ofensiva Contra El Hurto De Residencias En Putumayo.

Publimayo

Tres personas Capturadas y desarticulado Grupo Delincuencial “LOS JUDAS”.

Mocoa – Putumayo. En cumplimiento del plan de choque el que la hace la paga y la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades de la Seccional de Investigación Criminal logran la captura de tres personas las cuales se dedicaban al hurto de residencias en el municipio de Mocoa.

Gracias a las labores de investigación y la correcta administración de la información brindada por la comunidad se logra la captura por orden judicial de tres hombres los cuales hacían parte de un Grupo de Delincuencia Común Organizado denominado “LOS JUDAS”, con zona de injerencia en el Municipio de Mocoa, quienes se dedicaban al hurto de residencias mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Uno de los hechos más resientes donde se encuentran involucrados estos sujetos corresponde al atraco a mano armada a un ciudadano en la ciudad de Mocoa, a quien por húrtale una gruesa suma de dinero lo hieren considerablemente al punto que aun esta persona se encuentra hospitalizada en la ciudad de pasto.


Publimayo

Es allí donde se inicia una investigación exhaustiva y gracias a información brindada por la víctima y ciudadanía en general, hoy estos tres sujetos se encuentran tras las rejas.

Con la captura de estas tres personas se logra la desarticulación de este Grupo delincuencial denominado Los Judas, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de Hurto Calificado y Homicidio en Grado de Tentativa.


Publimayo