120 kilos de Base de Coca incautados en vías del putumayo.

Publimayo

Pretendían comercializar la droga en el vecino país de ecuador.

Santiago Putumayo: En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga”, seguridad con legalidad, en el marco de una democracia segura, la Policía Nacional logra en el Departamento del Putumayo asestar duro golpe al narcotráfico, logrando la incautación de 120 kilos de Base de Coca y la captura en flagrancia de una persona.

Este importante resultado se logró sobre la Vía Pasto – Puente Pepino del municipio de Santiago (Putumayo), momentos donde los uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Trasporte realizaban puesto de control para el registro de vehículos y personas.

Los Policías al momento de realizar el respectivo registro al interior de un vehículo tipo Camioneta, hallan en el tanque de gasolina y paredes laterales del vehículo 120 kilos de base de coca, cuyo destino al parecer era el Puente Internacional y posteriormente ser llevada al Ecuador para su comercialización.


Publimayo

Este es un importante resultado, dentro del compromiso de la Policía en el Departamento del Putumayo, en marcado dentro del Plan de Choque “el que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, todos contra el narcotráfico.

El vehículo, el estupefaciente y la persona capturada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien deberá responder por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo