Medellín, Naturaleza, Cultura e Innovación

Publimayo

La ciudad capital de Antioquía, Colombia, es un destino turístico único, donde se destacan parques y jardines desde una geografía natural generosa de orquídeas que invitan a disfrutar. Las actividades en Medellin son variadas, para todas las edades y preferencias. El clima primaveral amigable, acompaña a lo largo del año, otro atractivo para tener en cuenta al momento de ir planificando el próximo viaje.

El artista icónico es Fernando Botero, reconocido mundialmente por sus esculturas, cuenta con una plaza donde se exponen sus obras, un paseo imperdible!

Para los que disfrutan especialmente del contacto con la naturaleza, de la diversidad en flora y fauna, los Parques Arvi, De los Pies Descalzos, De la Luz, Explora, Ciudad del Río y el Planetario, te esperan, para hacer de tu estadía, un recuerdo inolvidable.

La localidad de la “eterna primavera” también propone recorrer sus calles en bicicleta, clases de salsa y bachata, yoga, música en vivo, cine al aire libre, etc.


Publimayo

Entre otras excursiones para tener en cuenta, sobresalen, las escapadas a Laguna de Guatape y Piedra del Peñol, la visita a plantaciones de café, ciudad jardín, el Mariposario Selva Viva, Cervecería Tres Cordilleras, Jardín Botánico, Entre Flores y Río Claro Valley, el Tour a Santa Fe de Antioquía. Sin dejar de mencionar el circuito céntrico, donde brillan el Palacio Cultural Rafael Uribe, la Catedral, Estadio Girardot, Metro Cable, Pueblito Paisa y los Museos del Agua y Antioquía…

Una escenografía privilegiada para la práctica de kayak, canotaje, parapente, buceo, y esnórquel.

Para ir agendando y con una sonrisa en el corazón…

NC


Publimayo


Publimayo