Se posesiona Rectora del Instituto Tecnológico del Putumayo

Publimayo

Marisol Gonzalez – Rectora ITP y Mario Fernando Erazo Luna, alcalde del Municipio de Sibundoy

Por: Carlos Esteban Patiño E.

Con una solemne eucaristía inicio esta mañana de jueves 25 de octubre el acto de posesión de la rectora del Instituto Tecnológico del Putumayo Doctora Marisol González Ossa, reelegida para el periodo 2018 – 2022.

El Consejo Directivo Posesiono a Gonzales Ossa en un acto sin precedentes en el Valle de Sibundoy ya que nunca antes en la existencia de la Sub Sede valle de Sibundoy se había participado de un evento de tanta importancia para la Academia.

Por su Parte el Ingeniero Mario Fernando Erazo Luna, alcalde del Municipio de Sibundoy, expresó su beneplácito y manifestó que la Elección de la Doctora Marisol Gonzales fue uno de los grandes aciertos del Consejo directivo que proyectan a la institución en el Anhelo de los Putumayenses que es cambiar de Carácter y ser universidad.


Publimayo

“Siempre he demostrado mi compromiso por la Educación Superior y en especial con este nuestro ITP Patrimonio de los Putumayenses, cuenten con mi apoyo y sigamos trabajando juntos por este objetivo que es el mejor regalo que le podemos dejar a nuestra juventud, la meta apenas comienza y somos el Instituto Tecnológico y los alcaldes un equipo sólido que entiende la necesidad que tiene nuestro departamento de brindarle posibilidades a los pobladores deseosos de estudiar, para eso nos eligieron y no vamos a escatimar esfuerzos para lograrlo” expreso Erazo Luna mandatario de los Sibundoyenses.

Al evento también asistió el Alcalde del municipio de Colon Ing. Omar Gómez, la Gestora Social Nora Cristina Martínez y varios amigos del valle de Sibundoy y Mocoa que se preciaron con tan importante acontecimiento.


Publimayo