Ecopetrol alerta por empresas que cobran por intermediación laboral en Orito

Publimayo

Ecopetrol se permite informar que personas inescrupulosas están engañando a ciudadanos de Orito solicitando hojas de vida y pidiendo dinero a cambio de empleo en esta Empresa.

En la modalidad que vienen utilizando, estas personas solicitan la hoja de vida de la víctima, para luego pedirles depositar dinero a fin de hacer parte del supuesto proceso de selección de personal.

No se deje engañar

La Empresa recuerda que ni Ecopetrol ni sus empresas contratistas cobran por la intermediación de un proceso de selección.


Publimayo

También recuerda que toda la información relacionada con temas de empleo, directamente con Ecopetrol, se publica oportunamente en la página web: www.ecopetrol.com.co

A través de esa página oficial se dan a conocer las convocatorias y se hacen las postulaciones, las cuales no generan ningún costo económico.

Ecopetrol no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales para su intermediación o en representación de Ecopetrol en procesos de  Contratación.

Pregúntele a Ecopetrol


Publimayo

Si necesita comunicarse con Ecopetrol, recuerde que lo puede hacer a través de:

  • Línea de atención: (1) 2345000
  • Línea gratuita nacional: 018000918418
  • Canal de denuncias: https//lineaetica.ecopetrol.com.co

 

Y que el dominio de toda cuenta de correo electrónico de la Empresa es @ecopetrol.com.co

Una vez más la Empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes y/o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol. De la misma forma, la Empresa solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes.

Orito, 23 de octubre de 2018


Publimayo