Experiencia Xcaret

Publimayo

“La vida es una especie de viaje”…

Un imponente Eco Parque Temático Arqueológico Natural ubicado en la Riviera Maya, a tan sólo diez kilómetros de la emblemática Playa del Carmen. Entre las aguas turquesa del entrañable Mar Caribe, delicadas arenas blancas, vegetación exuberante y armoniosa,  cuenta con más de cincuenta propuestas para disfrutar en familia, entre amigos o junto a la pareja.

Ubicado en la Carretera Chetumal, Puerto Juárez, kilómetro 282, Xcaret es sin lugar a dudas, garantía de diversión, contacto directo con el paisaje y entretenimiento para todas las edades.

Playas, ríos subterráneos, lagunas, selva, senderos y cavernas, un acuario de arrecifes de coral  espectacular que exhibe una cantidad notable de variadas especies, dentro de las cuales se destacan las tortugas, peces de colores soñados, mantarrayas, delfines y hasta una piscina con tiburones…Mariposarios, más de mil quinientas clases de aves, completan el abanico de alternativas para conocer, los tesoros arqueológicos de pura inspiración Maya, la Capilla de Guadalupe, un cementerio y hasta un increíble show nocturno que recorre la historia mexicana desde un apasionante espectáculo que incluye música y danzas típicas.


Publimayo

Ideal para la práctica de buceo y esnórkel, entre otras actividades para compartir desde esta geografía donde la naturaleza late y brilla al mismo tiempo por el magnífico estado de conservación.

Este  reconocido Parque, uno de los más importantes de México, y con presencia a nivel mundial, es una invitación para explorar y vivir con lo mejor que tenes: los afectos.

NC


Publimayo


Publimayo