Capturadas tres personas por fabricación y porte de estupefacientes y armas de fuego

Publimayo

Mocoa – Putumayo. En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga” seguridad con legalidad la Policía Nacional en el marco de una democracia segura, logra la captura mediante allanamiento de tres personas por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte de armas de fuego.

Personal de la seccional de investigación criminal del departamento de putumayo en coordinación con la seccional de inteligencia, mediante allanamiento y registro, realizado en el municipio de Sibundoy, se logra la captura de tres personas las cuales tenían en su poder 600 gramos de marihuana, 30 dosis de bazuco, 01 revolver calibre 22mm, dinero en efectivo de baja denominación, y demás elementos que utilizaban para la fabricación y comercialización de estupefacientes, este procedimiento fue realizado en coordinación con la fiscalía general de la nación.

Los capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

“Con estos resultados le enviamos un mensaje a la delincuencia, que sepan que en Putumayo hay una Policía comprometida, que trabaja de la mano con la comunidad” “Todos Contra El Narcotráfico”


Publimayo


Publimayo