La Isla Bonita

Publimayo

“Un buen viajero, no tiene planes fijos, ni la intención de llegar” Lao Tsé.

Un destino turístico paradisíaco, a tan sólo cuarenta kilómetros al norte del territorio venezolano. Popularmente conocida como la “perla del Caribe”, la isla Margarita es una propuesta para explorar y tener en cuenta para las próximas vacaciones. Ideal para disfrutar a full de playas increíbles, deportes acuáticos, como así también de circuitos dedicados especialmente para el senderismo, y pueblos coloniales de alto valor histórico/cultural. Sin dejar de mencionar, las tiendas, centros comerciales como la ciudad de Porlamar, y por supuesto, el recorrido por el centro histórico, donde sobresalen el Castillo de Santa Rosa, la Catedral, Museo Cádiz, etc.

Descubierta en la tercera expedición encabezada por el navegante Cristóbal Colón, de temperatura agradable durante todo el año, la celebración principal de la isla es la Fiesta de la Virgen del Valle en el mes de setiembre.

Entre otros lugares para visitar se destacan: el Parque Acuático “El Agua”, Cerro “El Copey”, Laguna de la Restinga, Boca del Río y el Museo Marino, La Asunción, Fortín de Juan Griego…Se sugiere el uso de abundante protector solar, sombrero o gorra con visera y anteojos para el sol. Acerca de la vacunación, es recomendable consultar con el médico de cabecera sobre la aplicación de la vacuna contra la hepatitis A/B.


Publimayo

En cuanto al alojamiento, los paquetes de viaje proponen una serie de alternativas, descuentos y beneficios, como para aprovechar.

Desde la sabrosa gastronomía típica, algunos imperdibles para degustar como las arepas, tortillas de maíz rellenas, parrillada, cachapa, crepe relleno de queso blanco, y para beber, se imponen el ron local y la cocada…

NC

 


Publimayo


Publimayo