Incautados 9kg de clorhidrato de cocaina oculto en

Publimayo

Putumayo. En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con legalidad, la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos captura a una persona con cocaína en Villagarzon.

Mediante la instalación de un puesto de control por parte de las unidades de la Policía Antinarcóticos en la vía de Villagarzon, se logró en las últimas horas la captura de una persona que transportaba 9 kilos de cocaína camuflados en una maquina artesanal para el diseño de joyas, esta persona se desplazaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Pitalito, de acuerdo a las investigaciones adelantadas se pudo establecer que el destino final del alcaloide era el país vecino de Ecuador.

Con esta incautación logramos afectar las finanzas de los narcotraficantes en 36 mil dólares, en lo corrido de este año la Policía Nacional ha incautado un total de 174 toneladas de cocaína.

“No cederemos espacios a las organizaciones narcotraficantes y seremos implacables en la lucha para acabar con este fenómeno.”, puntualizó el director de la Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.


Publimayo

Este importante resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, institución que a diario trabaja ‘Por una contemplada en el proceso Colombia Segura y en Paz’.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo