En Putumayo, la URT inicia cierre de zonas de atención en municipios de Orito y Mocoa

Publimayo

En 14 veredas de Orito y el municipio de Mocoa, la Unidad de Restitución de Tierras (URT), Dirección Territorial Putumayo, inicia proceso de cierre de zonas en donde hasta la fecha se ha respondido al 95% de las solicitudes de predios que fueron despojados o abandonados por la presencia de actores armados ilegales.

Mocoa, 18 de octubre de 2018 (@URestitucion). La Dirección Territorial Putumayo informa que están siendo atendidas las solicitudes de inscripción en el Registro de Tierras Despojadas y Abandonadas forzosamente de los predios ubicados en las siguientes microzonas:

ID 758: Veredas El Mirador Pepino, Mirador, Naranjito, El Yarumo, San Andrés, Buenos Aires, El Paraíso, Campo Alegre, Santa Inés, El Topacio, Acaé, Altamira, Cristalina y Nueva Esperanza, del municipio de Orito.

ID 556: Municipio de Mocoa.


Publimayo

A la fecha, el estudio de solicitudes relacionadas con la población ha avanzado de manera gradual y progresiva y, por lo tanto, está siendo proyectado, para el mes de junio de 2018, el barrido total de solicitudes allí radicadas.

Por ello, si usted cumple con los siguientes requisitos:

  • Fue víctima de despojo o abandono forzado a causa del conflicto armado.
  • Los hechos ocurrieron después del 01 de enero de 1991.
  1. Considera que tiene derechos sobre uno más predios ubicados en los municipios del departamento de Putumayo.

 

¡Usted puede recuperar su tierra!


Publimayo

Lo invitamos a la oficina más cercana de la Unidad de Restitución de Tierras para que presente su solicitud de restitución sin costo alguno.

En Mocoa, Putumayo, estamos ubicados en la calle 14 # 7-15, barrio Olímpico.

Atendemos al público de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm – 2:00 pm a 6:00 pm.


Publimayo