Concurso ambiental Audifarma Alivia la Tierra

Publimayo

Son 30 millones de pesos que estarán destinados a premiar los mejores proyectos en pro del cuidado del agua

Con el objetivo de incentivar y promover a las organizaciones que actualmente están materializando proyectos en pro de la protección de nuestro planeta. Audifarma S.A, lanzó en el 2016 el concurso ambiental Alivia la Tierra, en donde se premiaron proyectos como:

–       Fundación para la Cooperación y Desarrollo Sostenible  y su proyecto Agricultura Urbana, como alternativa para la seguridad alimentaria de 30 familias de la comuna cuatro de Pasto.

–       Bueno y Yumartán Aldea Ecológica (B.Y.A.E), reservorio de semillas andino amazónicas. Una fundación que protege la flora y los saberes nativos en uno de los territorios más biodiversos del planeta.


Publimayo

–       Al Ritmo de la Basura y su proyecto  talleres para niños, con el objetivo de recolectar, transformar y darle un uso diferente a esas cosas que la gente considera basura.

Desde el 28 de septiembre inició la convocatoria, en donde se pueden postular organizaciones sin ánimo de lucro que tenga programas o proyectos relacionados con el cuidado y buenas prácticas frente al uso y conservación del agua.  Estos proyectos deben referenciar el objetivo de desarrollo sostenible y la meta que lograrán.

Son 30 millones de pesos que estarán destinados a premiar los mejores proyectos. Participar es muy fácil, puedes revisar las condiciones en http://www.audifarma.com.co/alivialatierra el plazo máximo es hasta el 2 de noviembre a las 6 p.m.


Publimayo


Publimayo