Capturados dos sujetos en flagrancia por el delito de homicidio

Publimayo

Con La rápida Reacción y despliegue del ‘Plan Candado’ Logramos Capturar a los Presuntos Responsables de este Hecho.

Villagarzón-Putumayo. En desarrollo del plan de choque 100 días, “el que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, uniformados del Departamento de Policía de Putumayo, con apoyo del Ejército Nacional logran la captura de dos sujetos los cuales son los presuntos responsables de un homicidio en el municipio de Villagarzón.

Los hechos ocurrieron mientras el ciudadano caminaba por la zona céntrica del municipio de Villagarzón y de forma inesperada dos sujetos descienden de un vehículo y le propician unos disparos en su humanidad dejando gravemente herido, de igual forma en el momento del suceso salen dos personas heridas.

De inmediato se produce una reacción del cuadrante del sector, quienes llegan al lugar de los hechos y el ciudadano ya se encontraba sin signos vitales, se procede a trasladar al hospital a dos heridos más que se presentaron en este lamentable hecho.


Publimayo

Gracias a la información brindada por la comunidad en el lugar de los hechos obtenemos las características de un vehículo donde los sospechosos se habían fugado del sitio, rápidamente activamos el plan candado en las entradas y salidas del Municipio.

Es así como nuestros uniformados con el apoyo del Ejército Nacional detienen un vehículo con las características dadas por la comunidad que pretendía salir del municipio por la vía que conduce hacia Mocoa, se realiza la verificación al interior y se observa dos sujetos y uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, de inmediato se realiza la captura por el presunto delito de Homicidio.

Las dos personas capturadas y la pistola incautada son dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de Homicidio.


Publimayo


Publimayo