Xcaret, todo el atractivo del Gran Eco Parque Mexicano

Publimayo

A orillas del Mar Caribe, desde la mágica Riviera Maya, más de ochenta hectáreas a puro asombro, entretenimiento y diversión. Fue asentamiento de la comunidad originaria creada hace dos mil años.

Xcaret es sinónimo de una experiencia increíble, donde un día, no resulta suficiente para disfrutarlo en plenitud. La propuesta abarca áreas de ríos subterráneos, acuario de arrecifes coralinos, mariposario, isla de jaguares y fauna tropical, más de mil quinientas especies de aves, dentro de las cuales, se destacan: las águilas reales, guacamayos, colibríes, etc. Cabe destacar también la posibilidad de conocer tesoros arqueológicos, la Capilla de Guadalupe, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, el legado, comidas tradicionales, artesanías y danzas, la Torre Escénica. Otro imperdible, un show  luz y sonido para tener en cuenta, acerca de la historia mexicana. Un recorrido donde participan alrededor de trescientos actores, desde atractivas puestas escenográficas y vestuario típico original.

El ícono del Parque es una guacamaya roja, obtuvo la certificación Record Guinness por el programa de preservación que llevan a cabo.

Naturaleza, vegetación, animales en contacto directo, una invitación más que atractiva para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario. Momentos y actividades inolvidables, como por ejemplo, nadar junto a simpáticos delfines…


Publimayo

¡Buen viaje!

NC

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo