Mesa de Familia, Infancia y Adolescencia Putumayo

Publimayo

La Gobernación del Putumayo, en cabeza de Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaria de Gobierno con funciones de Gobernadora (e) Luz Dary Ortega, y en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, lideró la Tercera Mesa de Familia, Infancia y Adolescencia – FIA 2018.

La jornada se realiza con el objetivo de avanzar en la implementación del plan de acción con enfoque diferencial de la política pública de primera infancia, infancia, adolescencia y familia del Departamento. De igual modo, el ICBF presentó informe sobre el estado nutricional de peso y talla en los niños del Putumayo, el cual evidenció a la zonal Puerto Asís con el resultado más crítico en este aspecto.

Participaron los secretarios (as) de Salud, Infraestructura, Planeación, Productividad y Competitividad, Educación, Desarrollo Agropecuario e Indercultura, en conjunto a delegados de las comunidades indígenas, afrodescendientes, la Policía Nacional, el Departamento de Prosperidad Social-DPS y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF


Publimayo


Publimayo