Critican Al Diomedes Díaz Que Pasó En Las Audiciones De Yo Me Llamo

Lluvia de críticas esta semana para el participante que imitó a Diomedes Díaz y que fue elegido por el jurado del programa “Yo Me Llamo” en esta nueva temporada.


Seguidores del Cacique de la Junta han señalado a través de varios mensajes, su inconformismo por esta decisión, debido a que la voz del imitador que pasó en las audiciones, no tienen ni el más mínimo parecido a la del legendario intérprete vallenato.

Aunque los ‘Diomedistas’ aceptan que nunca habrá otro Diomedes Díaz (Y si nace no se cría, y si se cría se vuelve loco), saben que hay algunos cantantes que tienen un tono de voz con un color parecido, como es el que caso de Enaldo Barrera “Diomedito”, “Kikey” Díaz, Antonio José de León “Toño Cacique”, o inclusive, Rafael Maestre, quien estuvo en una temporada pasada en el programa “Yo Me Llamo”.

En Instagram varias personas señalaron que Sneider Rivera, el elegido por Amparo Grisales y Cesar Escola, tiene similitud física con el acordeonero Franco Argüelles, y expresaron una opinión parecida a la de Pipe Bueno: “No te llamas Diomedes Díaz”.

@hectorortiz11.17
Se equivocaron. La voz de nuestro Cacique no es fácil

@onelvf84
Ni se parece ni canta. Se parece más es a Franco Argüelles

@garces.denis
La verdad no se llama, para nada

@juandylinero28_
@franco_arguelles Coronel se parece a usted más bien.

@maumartin5
No me parece. No tiene el rasgado en la voz que tenía el cacique, aparte no hizo ninguno de los gestos.

Sneider es de Orito, Putumayo, imita a Diomedes desde hace 15 años y ya había presentado anteriormente el ‘casting’ para este programa. “El Diomedes del Putumayo” como también es conocido, es un hombre humilde de 42 años que ha tenido que sufrir muchas adversidades en la vida, entre ellas la tragedia de la avalancha de Mocoa presentada hace más de un año.

Fuente : ElVallenato.com


Share This Post