Seguimiento al proceso de reconstrucción de Mocoa

Publimayo

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, en compañía del secretario de Infraestructura Departamental y el coordinador del CDGRD, participa en jornada de trabajo con la Procuraduría General de la Nación, con el fin de hacerle seguimiento al proceso de reconstrucción de Mocoa.

En la reunión liderada por la Viceprocuradora General de la Nación, y delegada para la reconstrucción, Lucy Kotler, se tratan temas correspondientes al proceso de respuesta, cruce de información y el estado de la situación. Además se presenta a la comunidad el estado del proceso de reconstrucción y se escuchan las inquietudes de la comunidad.

Participan, el procurador regional, Néstor Ariza, el alcalde de Mocoa, José Castro, delegados de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres -UNGRD,
de los ministerios del Interior, Comercio, Agricultura, Educación y Viceministerio de Agua, Personería, Operadores, Interventores, DNP, DPS, Corpoamazonia, así como representantes de las comunidades indígenas, veedurías, presidentes de juntas y comunidad en general.


Publimayo


Publimayo