Capturada una persona e incautados 710 kg de marihuana en Mocoa

Publimayo

El alucinógeno era transportado en un camión, camuflado en medio de bultos de cascara de arroz.

Mocoa- Putumayo. En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, Todos Contra el Narcotráfico, la Policía logra la incautación de 710 kilos de marihuana tipo cripy, la inmovilización de un vehículo y la captura en flagrancia de una persona quien transportaba el estupefaciente.
Gracias a la pericia de nuestros uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transportes, mediante la implementación de planes de registro y control, al momento de inspeccionar el vehículo tipo camión que transportaba bultos con cascara de arroz, hallan en medio de estos bultos unos sacos con paquetes de marihuana prensada.

Luego de realizarle una verificación más completa al vehículo, fueron hallados 28 sacos con 710 paquetes de marihuana, la cual tenía como destino el bajo putumayo y posteriormente ser llevada el vecino país del Ecuador para ser comercializada.

El hecho se presentó en puesto de control a la altura del Puente Metálico, donde se logra la captura de una persona de 51 años de edad natural de ataco Tolima.
El capturado, el vehículo tipo camión y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien deberá responder por el delito de tráfico, porte, fabricación de estupefacientes.


Publimayo

 

 


Publimayo