David Lemos, delantero juvenil del Once Caldas, se perdería el juego con Millonarios por la semifinal de la Copa Águila

Publimayo

Foto | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA David Lemos no estaría con el Once en el primer partido de la semifinal de la Copa ante Millonarios.

Por : Ricardo Patiño

David Lemos, goleador del Once Caldas con siete tantos en la Liga, se perdería el juego de este viernes con Millonarios, en el primer partido de la semifinal de la Copa Águila.

El juvenil salió lesionado en el primer tiempo ante La Equidad y, según el primer diagnóstico, el dolor en el aductor derecho lo sacaría del duelo. Gustavo Vinasco, médico del Club, indicó que hoy le harán los exámenes para definir la lesión y cuánto tiempo se quedará sin jugar.

Lemos, artillero en las divisiones menores, recibió en este torneo la confianza del técnico Hubert Bodhert ante la lesión de Ricardo Steer en las primeras fechas. El nacido en Orito (Putumayo) se sostuvo en la titular y ha respondido con anotaciones.


Publimayo

El equipo regresó ayer de Bogotá tras empatar 1-1 con los aseguradores, por la fecha 12 de la Liga. El grupo se enfocará ahora en la Copa con la ilusión de meterse a la final y quedarse con el título que da cupo a la Copa Libertadores del próximo año. Millonarios disputa esta noche con Santa Fe el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana (7:45 p.m.).

El Once tendrá que equilibrar sus cargas por la seguidilla de partidos. El próximo lunes recibirá a Leones, por la fecha 13 de la Liga, y no estarán Andrés Felipe Correa y Diego Arias, por la acumulación de tarjetas amarillas.

El viernes de la próxima semana será el encuentro de vuelta de la Copa en el estadio El Campín, de Bogotá, por eso la necesidad de recuperar jugadores.

Fuente : LaPatria


Publimayo


Publimayo