Policía Putumayo informa acerca accidente de Tránsito del vehículo del Representante Jimmy Díaz

Publimayo

Octubre 01 de 2018

COMUNICADO

El Departamento de Policía Putumayo se permite informar:

1. Con el propósito de efectuar un reemplazo en el esquema de seguridad de un Representante a la Cámara por el departamento de Putumayo, el patrullero de la Policía Nacional Fredy Alexánder Villamizar Niño, adscrito a la Unidad de Protección de la UNIPEP, fue designado para tal efecto.


Publimayo

2. De acuerdo con las indagaciones preliminares, hacia las 3:15 p.m. de hoy el congresista se desplazaba en una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección (UNP) en compañía del uniformado cuando, en una aparente invasión de carril ocurrida en el kilómetro 5,2 de la vía Mocoa-Villagarzón, el vehículo habría arrollado a un motociclista, quien tuvo que ser remitido a un centro hospitalario de la ciudad de Pasto.

3. Las mismas informaciones, que son materia de investigación, indican que el Representante a la Cámara habría abordado una motocicleta para continuar su marcha hacia el aeropuerto situado en el municipio de Villagarzón.

4. Minutos después, arribaron al sitio unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional. Según el primer reporte del patrullero, el congresista era supuestamente quien iba al volante de la camioneta, versión que coincide con la aportada de manera preliminar por algunos usuarios de la vía entrevistados por los uniformados.

5. Lamentablemente, cuando la autoridad de tránsito adelantaba las indagaciones correspondientes, el patrullero se alejó del lugar y al parecer, habría accionado su arma de dotación, hecho que terminó cobrando su propia vida.


Publimayo

6. La Policía Nacional de todos los colombianos se solidariza con la familia del patrullero Villamizar Niño, quien falleció en circunstancias que están siendo investigadas por la misma Institución y por el CTI de la Fiscalía General de la Nación.


Publimayo