Docente de Putumayo viajará a la India para fortalecer su inglés

Publimayo

El profesor Jaime Daniel Muñoz Burbano de la Institución Educativa Rural Alberto León Rojas del corregimiento de San Pedro en el municipio de Colón, alto Putumayo, fue seleccionado por el Ministerio de Educación Nacional, para participar en el curso Professional Development Programme For Colombian Teachers en la Universidad «Indian Technical & Economic Cooperation Programme – ITEC, en la ciudad de Hyderabad – sur de India.

El docente que representará a Putumayo, resultó favorecido de la estrategia «Plan de Incentivos» del programa Colombia Bilingüe, participará de un proceso de inmersión 100% en inglés, durante seis semanas en el país asiático. Allí fortalecerá sus competencias comunicativas en este idioma y conocerá otro sistema educativo.

La Gobernación del Putumayo en cabeza de Sorrel Aroca Rodríguez, a través del secretario Departamental de Educación, Luis Carlos Guevara, entregó un reconocimiento al docente por su excelente desempeño en el desarrollo de sus actividades, compromiso por fortalecer las competencias en inglés de los estudiantes y por la búsqueda constante del mejoramiento profesional.


Publimayo


Publimayo