Capturadas dos personas mediante orden judicial por hurto y homicidio

Publimayo

Una persona fue capturada mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

La Hormiga- Putumayo. En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, la Policía Nacional capturó a un hombre de 25 años, quien es requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

En el marco de una democracia segura, la policía nacional en conjunto con la fiscalía general de la nación, dan captura mediante orden judicial a una persona de 25 años de edad, natural del Valle del Guamuez, es requerido por múltiples hurtos realizados a residencias, la captura se efectúa en la vía que conduce a la inspección del placer.
Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 36 local del municipio de la Hormiga y deberá responder por el presunto delito de Hurto Calificado y Agravado.

Capturada Mujer mediante orden judicial, requerida por doble homicidio


Publimayo

Esta mujer tiene dos órdenes de captura por el delito de homicidio, además también es requerida por el delito de hurto calificado y agravado.

Orito- Putumayo. En desarrollo del plan de choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, la Policía Nacional de los colombianos en el marco de una democracia segura, captura a una mujer natural de Neiva Huila con un gran prontuario delictivo.

Mediante actividades de registro, control y solicitud antecedentes, en el Barrio Centro del municipio de Orito, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura mediante orden judicial de una mujer natural de Neiva Huila, quien es requerido por el Juzgado segundo Penal municipal Garzón Huila, por el presunto delito de homicidio, de igual modo el juzgado primero promiscuo municipal de Gigante Huila por el presunto delito de hurto calificado y agravado.

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, y deberá responder por los delitos de, homicidio, Hurto Calificado y Agravado.


Publimayo


Publimayo