Gobernación destruye cigarrillos por evasión de impuestos

Publimayo

Con el objetivo de contrarrestar la evasión de impuestos y el contrabando, la Gobernación del Putumayo, en cabeza de Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Hacienda – Área de Rentas Departamental, realizó la destrucción de más de 38.000 cajetillas de cigarrillos de marcas nacionales y extranjeras.

El producto fue decomisado por el grupo operativo anticontrabando de la Administración Departamental en controles operativos articulados con la Policía Nacional, por no acreditar el respectivo pago de impuesto y documentación de ingreso legal al territorio.

Rentas Departamental sugiere verificar cuidadosamente las siguientes marcas: Marlboro, Silver, Elephant, Marshall, Caribe, Modern, Lions, Golden, Chanel, Double, Empire, Gold, Hataman, Jet y Djarum.

De la actividad participó la titular de la cartera de Hacienda, Doris Lasso Merino, la Contralora General de Putumayo, Claudia Apraez, la Coordinadora de Rentas, Adriana Salas y operarios de la empresa contratada para la destrucción.


Publimayo


Publimayo