56% avance de obra Hospital Departamental José María Hernández

Publimayo

En el marco del cierre de la visita técnica a las obras ejecutadas por la Gobernación del Putumayo en cabeza de Sorrel Aroca Rodríguez, con recursos del Sistema General de Regalías, el Subdirector General Territorial del Departamento Nacional de Planeación – DNP, Diego Dorado, conoció la infraestructura del nuevo hospital José María Hernández, que al momento registra un avance de 56% de ejecución.

Para la obra se ha destinado más de $20.000 millones de recursos de Regalías del Departamento y de acuerdo al funcionario del orden Nacional, los trabajos se cumplen a buen ritmo en beneficio de los putumayenses. En este sentido aseguró seguir apoyando los proyectos que ejecuta la Administración Departamental y destacó el cumplimiento de este Gobierno en la ejecución de la Plaza de Mercado del municipio de Villagarzón.

Acompañó el recorrido, el secretario de Salud Departamental, Álvaro Córdoba, el Coordinador de Regalías del Departamento, Miguel Moreno, el Comandante de la Brigada de Selva 27, BG Juver Aranguren y otros funcionarios del orden local.


Publimayo


Publimayo