En el Putumayo, capturada hombre requerido mediante circular azul de la Interpol

Publimayo

La Hormiga- Putumayo. En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, la Policía nacional en el marco de una democracia segura, logra la captura de una persona la cual es requerida por las autoridades internacionales ya que presenta circular azul por la INTERPOL y en Colombia es requerido por el presunto delito de homicidio.

Mediante plan de registro y control y solicitud de antecedentes en el municipio de la Hormiga Putumayo, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura mediante orden judicial del señor: Yessid Arley Champutis Reina de 19 años de edad natural de Ipiales Nariño, requerido en Colombia por el presunto delito de homicidio, a la vez es requerido por circular azul de la Organización Internacional de Policía Criminal, INTERPOL.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 26 seccional de Ipiales Nariño, para que responda por el presunto delito de homicidio.

Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos en contra de la integridad y la vida de los habitantes de esta región del país atreves de la línea 123 de la policía nacional.


Publimayo


Publimayo