Gobernación y Agencia Logística de Fuerzas Militares firman convenio PAE

Publimayo

Con el objetivo de garantizar la alimentación escolar a niños, niñas y adolescentes del Departamento y llegar a los sectores más alejados, la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, suscribió convenio con la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, para prestar el servicio de Alimentación Escolar en la región, por un tiempo de 52 días calendario escolar.

La gestión que venía realizando la mandataria de los putumayenses desde hace varias semanas, beneficiará a partir de este lunes 17 de septiembre a 57.729 estudiantes ubicados en los trece municipios.

Con la firma del convenio, la Gobernadora deposita la confianza y seguridad del Programa de Alimentación Escolar – PAE Putumayo, en una entidad con experiencia en suministro de alimentos para escolares en otras regiones, con la capacidad financiera para cumplir con los pagos oportunos de proveedores y manipuladoras que en esta oportunidad serán contratadas con derecho a prestaciones sociales.

El Coronel de la Reserva activa, Oscar Alberto Jaramillo Carrillo, y Director de la Agencia Logística, dio a conocer que al momento se encuentran en periodo de alistamiento de víveres, uniformes y demás, para entrar a operar desde la semana entrante a través de aliados estratégicos, 15 coordinadoras y 1.200 mujeres que se encargarán de la preparación de alimentos.


Publimayo

“Venimos a darle la mano al pueblo putumayense. No somos negociantes. No vamos a escatimar esfuerzos para llegar hasta el último niño de la región y no vamos a tolerar actos de corrupción en ningún sector porque se trata de la alimentación de nuestros niños” dijo el oficial de la reserva.


Publimayo