Llegan a Colombia las nuevas plataformas de préstamos online

Publimayo

Las plataformas de préstamos online y créditos fáciles y las nuevas tecnologías han permitido la expansión y evolución del sector financiero en el país.

¿Qué son los préstamos en línea?

Los préstamos personales en línea o préstamos online, son básicamente préstamos de dinero rápido que realizan diversas plataformas web de forma rápida y segura a través de internet.

Estos préstamos personales en línea están creados para cubrir los gastos corrientes o fuera de lo usual, en momentos puntuales de falta de liquidez. Son trámites que se realizan totalmente virtuales de forma rápida, ágil y sin necesidad de presentar documentos, contratos o soportes.

Es importante mencionar  que este tipo de préstamos ofrecen increíbles ventajas para quienes están cansados de los servicios tradicionales de crédito. Con los Créditos online, ya no tendrás que pensar en aburridos papeleos, ni en los procesos demorados.


Publimayo

¿Por qué llegan al país las nuevas plataformas de préstamos personales en línea?

Durante muchos años, los canales tradicionales de crédito han marcado la parada en el mercado colombiano.Los bancos, familiares y los prestamistas “gota a gota” en Colombia, se convirtieron por mucho tiempo en la respuesta a la hora de solicitar préstamos personales. Sin embargo, dadas sus dificultades, los canales digitales empiezan a tomar cada vez más fuerza en el país.

Por esto, las nuevas empresas fintech están revolucionando el sector financiero en general, logrando así un mejor desarrollo y desempeño de los préstamos en línea en la actualidad.

Además, hay que tener en cuenta la gran penetración de los instrumentos de débito y crédito que se están evidenciando en el país. Hoy son más de 26 millones de adultos colombianos los que ya cuentan con al menos un producto de ahorro o crédito, y aproximadamente un 50% de ellos utilizan canales virtuales para manejarlos.

Credy Colombia ha llegado al país con el fin de ayudar a cualquier persona que se encuentre en momentos difíciles y de escasa liquidez.


Publimayo

A través de esta plataforma, cualquier persona que necesite su préstamo en línea únicamente tiene que seleccionar la cantidad de dinero que requiere y el número de días en el que puede devolverlo, y al instante podrá apreciar los costos de dicho préstamo solicitado.

Credy Colombia efectúa un estudio entre varios proveedores de préstamos y selecciona el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente que los solicite.

Desde ahora, ya no tendrás que preocuparte por los problemáticos procesos con las entidades financieras tradicionales, ya que podrás contar con préstamos en línea rápidos, seguros y desde la comodidad de tu hogar.

¿Para quienes son este tipo de préstamos personales?

 

Básicamente para cualquiera que los necesite. Si eres empleado, padre de familia, empresario, emprendedor, independiente o estudiante, puedes tener acceso a todas las ventajas que ofrecen las plataformas de préstamos online, ya que plataformas como Credy ponen el dinero al alcance de tu mano sin complicaciones.

Entendemos que las dificultades económicas y los imprevistos se pueden presentar siempre, pero la falta de dinero, con la ayuda de la tecnología y los nuevos negocios, ya no necesariamente será un problema


Publimayo