Incautados 7 kg de marihuana y capturadas 2 personas

Publimayo

Mocoa – Putumayo. En desarrollo del plan choque “el que la hace la paga”, seguridad con legalidad, la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo mediante la implementación de rigurosos controles para contrarrestar las acciones delincuenciales, logra la incautación de 7 kilos, aproximadamente 21 mil dosis de Marihuana tipo Cripy y la captura en flagrancia de dos personas.

Gracias a los diferentes planes focalizados contra el tráfico y distribución de estupefacientes, mediante labores de registros a vehículos y personas, en puesto de control realizadas por nuestro personal policial, se logra la incautación de 7 kilos de Marihuana tipo Cripy y la captura de 02 personas de 47, y 56 años de edad, naturales de Cali, y los Andes Soto Mayor (Nariño) respectivamente.

El procedimiento se efectuó sobre la vía que conduce de Pitalito hacia Mocoa y el estupefaciente venía camuflado en una caleta doble fondo acondicionada al interior de una estructura tipo vitrina pretendiendo pasar desapercibidos en los diferentes controles que realiza la Policía en esta región del país.

Estas personas y el estupefaciente, fueron puestas a disposición de la fiscalía del municipio de Mocoa.


Publimayo


Publimayo