La docente asesinada no registraba denuncias ni amenazas – Comando Policía Putumayo

Publimayo

Mocoa Putumayo. El comando de Departamento se permite informar a la opinión pública que, siendo las 09:30 am del día de hoy 2 de septiembre, ocurrió un caso de doble homicidio en la vereda la Florida, corregimiento la Castellana del municipio de Villagarzón, en el resguardo indígena Playa Larga, aproximadamente a tres horas del casco urbano.

Al abonado telefónico del comandante de estación se recibe la información suministrada por un trabajador de la finca donde residían los occisos, quien argumento que tres sujetos llegaron hasta la casa y cometen el hecho.

De inmediato se traslada al lugar de los hechos nuestros uniformados de la estación en compañía del Ejercito Nacional y Funcionarios de la Fiscalía General de la nación, quienes efectivamente llegan y encuentran los cuerpos sin vida de la Señora AMPARO FABIOLA RODRIGUEZ MUCHACHAISOY, quien se desempeñaba como docente del establecimiento educativo ATUN ÑAMBI al igual que el cuerpo sin vida del Señor ALONSO TAICUS GUANGA de profesión agricultor.

La Policía nacional viene adelantado labores de inteligencia, que conlleve a dar con el paradero de los responsables y así poder esclarecer los hechos de este crimen, que enluta a la comunidad putumayense. Es de notar que verificadas las bases de datos (SPOA, Procuraduría y otras) la docente no registra denuncias, ni amenazas o registro de estudios de nivel de riesgos o medidas protectivas.


Publimayo


Publimayo