Descubren millonaria caleta de dólares en Pitalito

Publimayo

La moneda norteamericana decomisada al parecer pertenece a grupos residuales que delinquen en el sur del país.

Mocoa

En un puesto de registro y control instalado a las afueras de Pitalito, tropas del batallón Magdalena número 27 con el apoyo del CTI de la Fiscalía, lograron interceptar un vehículo en el que hallaron un botín con 257 mil dólares, equivalente a 750 millones de pesos en moneda colombiana.

Según las autoridades, los billetes extranjeros habían sido empacados en bolsas plásticas y camuflados en el motor del vehículo tipo camioneta color blanco que cubría la ruta Mocoa – Neiva, procedimiento que dejó además una mujer detenida quien conducía el automotor.


Publimayo

De acuerdo con las investigaciones de los peritos judiciales, el millonario botín de dólares, al parecer pertenece a grupos residuales de las Farc y de bandas dedicadas al narcotráfico que hacen presencia en los departamentos de Putumayo y Caquetá. La capturada según las autoridades es una reconocida comerciante de la capital del Putumayo y esposa de un prestigioso abogado

La mujer capturada, la millonaria caleta de moneda norteamericana y el vehículo de alta gama inmovilizado, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Pitalito, para las respectivas diligencias judiciales.


Publimayo