Capturado presunto integrante de «La Constru» en Valle del Guamuéz

Publimayo

El capturado es conocido como “curso” quien se desempeñaba como sicario en esta organización.

Valle del Guamuez – Putumayo. En desarrollo del plan de choque, El Que La Hace La Paga, Seguridad con Legalidad, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron en las últimas horas, la captura de un integrante del grupo delictivo organizado “la costru”, conocido como “curso”.

Mediante actividades de registro y control y solicitud de antecedentes en la zona de tolerancia sobre vía pública, del municipio del Valle del Guamuez, personal de la estación de policía la Hormiga, captura mediante orden judicial al señor: Harold Andrés de la Cruz Mesa, de 31 años de edad, natural de Pasto Nariño, conocido con el alias de “Curso”, integrante del grupo delictivo «La Costru», de acuerdo a la investigación se desempeñaba como sicario en la organización.

El capturado, fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde tendrá que responder por los siguientes delitos: concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.


Publimayo


Publimayo