Los países más accesibles para residir

Publimayo

Fuente: Pixabay

Infocomercial

Muchas pueden ser las razones por las que deseemos emigrar hacia otro país y según estas razones y las metas y objetivos que nos estemos proponiendo a nosotros mismos, existen algunos países accesibles para residir y otros en cambio, que requieren de un proceso mucho más farragoso para obtener la residencia. Las diferencias pueden variar hasta de un continente a otro. Además, debemos tener en cuenta que nos enfrentaremos a nuevas costumbres y culturas que vamos a tener que aceptar y adaptarnos si nuestro futuro se ve mejor en ese lugar.

De esta necesidad de la población por querer emigrar hacia nuevos horizontes, surge la evaluación y el estudio que se le brinda a algunos países del mundo considerados como los países más fáciles para residir, ya que cumplen con una serie de características peculiares para hacer de este viaje, algo menos complejo.

Mejores países para emigrar


Publimayo

Con base a las investigaciones realizadas por varias instituciones y organizaciones mundiales, la estabilidad económica es la necesidad más común por la que una persona toma la decisión de emigrar. Sin embargo, hay muchos lugares donde alcanzar esa estabilidad económica no es tan sencillo como parece. Sin embargo, al momento de tomar la decisión también debemos saber cuál país nos conviene más para agilizar el proceso de trámites para estar legalmente como residente, y así poder encontrar un mejor empleo.

A continuación mencionaos algunos países fáciles para residir si estás pensando en emigrar de tu país:

  • Paraguay: La población en Paraguay ha aumentado considerablemente los últimos años, pues es considerado uno de los países más fáciles en cuanto al trámite de papeles. Sin embargo, para lograr la pronta residencia den Paraguay es necesario contar con una base económica un poco alta, pues solicitan aproximadamente 35 salarios mínimos para poder solicitar la residencia a través de una cuenta bancaria.
  • Ecuador: Luego de que el dólar ocupara el lugar de moneda nacional, Ecuador se ha hecho uno de los destinos más atractivos para residir, pues no necesitas de mucho acceso económico para poder vivir cómodamente. Además, las posibilidades de trabajo abundan, así como la necesidad de emplear personas nuevas que generen nuevos conocimientos a las empresas.
  • Austria: Si buscas estabilidad económica de manera rápida, definitivamente no será un país fácil para residir. Es considerado como uno de los países más caros en cuanto a nivel de vida, pero también como uno de los países más bonitos, ecológicos y seguros del mundo. Además, ofrece una serie de visas para residencia que puedes solicitar sin costo alguno.
  • Bélgica: El único requisito para obtener la residencia en este país es contar con un empleo seguro. Sin embargo, se conoce que prefieren asignar el empleo a ciudadanos natos del país, que a extranjeros. Después de conseguir el trabajo, la residencia viene quince días después de haber comenzado a laborar.
  • Canadá: Si estudiaste en Canadá o tienes familiares viviendo en el país, formalizar tu estadía y residencia no será mayor problema. Para ello debes contar con un nivel educativo bastante elevado y que califique con sus cualidades educativas, pues es considerado como uno de los países más inteligentes del mundo.


Publimayo