Desarticulada red de distribución de estupefacientes “Los Mocuanitos”

Publimayo

Este grupo delincuencial organizado, instrumentaba a menores de edad y afectaba los entornos escolares

Mocoa- Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, en desarrollo del plan de choque 100 días el que la hace la paga, seguridad con legalidad todos contra el narcotráfico y la estrategia municipios Libre de drogas, se logra la desarticulación del Grupo Delincuencial Organizado “Los Mocoanitos”

Mediante labores de seguimiento y recolección de información por parte del personal policial escritos a la seccional de inteligencia e investigación judicial y en coordinación con la fiscalía general de la nación se hacen efectivas tres órdenes de allanamiento en tres sectores de esta ciudad.

En este importante operativo contra las redes de distribución se logra la captura de tres personas por orden judicial, 02 capturas en flagrancia y la aprehensión de un menor de edad por el presunto delito de Fabricación Tráfico Y Porte De Estupefacientes. En el procedimiento fueron incautadas 704 dosis de marihuana 30 dosis de clorhidrato de cocaína y la suma de $264000 producto de la venta de los alucinógenos.


Publimayo

Este grupo organizado delincuencial es una estructura dedicada a la comercialización de tráfico estupefacientes donde se ha caracterizado por la instrumentalización de menores de edad para la realización de este ilícito utilizando como fachadas diferentes inmuebles para la venta y distribución mediante la modalidad de domicilios afectando los entornos escolares y el parque de los monitos en el barrio la Loma.

Este es un importante resultado dentro del compromiso de la Policía en el putumayo enmarcado dentro del plan choque 100 días de la Policía Nacional el que la hace la paga seguridad con legalidad todos contra el narcotráfico


Publimayo