Atentan contra la vida de desmovilizado de las Farc en Putumayo

Publimayo

El hombre recibió dos impactos de bala, tras supuestamente negarse a volver a integrar las disidencias de esta guerrilla.

Caracol Radio

Abelardo Muñoz Vargas conocido con el alias de “Alex” fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de dos hombres que llegaron hasta su vivienda en Puerto Asís, Putumayo, propinándole dos disparos y dejándolo gravemente herido,luego de que este al parecer se negara a reintegrarse a las disidencias de las Farc que operan en esa zona del país.


Publimayo

“Estamos haciendo el trabajo coordinado con las fuerzas militares que tienen jurisdicción en la zona para establecer quienes cometieron ese hecho” dijo el Coronel Harold Barrera, Comandante de la Policía en Putumayo.

El Coronel afirma este hombre ya había manifestado y de hecho radicado una denuncia, sobre las intimidaciones de las que ha sido objeto por no aceptar reintegrarse al Grupo Armado Organizado.

“Él había formulado una denuncia, y ya se hizo por parte de la Policía Nacional la mesa técnica para activarle las medidas que se prestan a estas personas en estos casos” ratificó el oficial.

Abelardo se recupera en el Centro Asistencial de la localidad acompañado por un esquema de seguridad de las autoridades.


Publimayo

Fuente : CAracolRadio


Publimayo