Isla Margarita, ¡Bienvenidos a la perla del Caribe!

Publimayo

“Siempre me divierte que el mayor elogio para mi trabajo viene de la imaginación, mientras que no hay una sola línea que no tenga una base en la realidad. El problema es que la realidad caribeña se asemeja a la imaginación” Gabriel García Márquez, Premio Nobel.

Cerca, muy cerca este destino turístico para disfrutar y compartir. Isla Margarita es venezolana y se encuentra ubicada a cuarenta kilómetros al norte del continente. Una propuesta que invita a conocer sus playas paradisíacas, amplias, de imponente mar azul, arenas finas y abundantes palmeras.

A tan sólo 1348 kilómetros de la capital colombiana de Bogotá, este oasis, ideal para el descanso, la escapada amorosa, o la celebración de aniversarios entre amigos y familiares. Una magnífica oportunidad para degustar sabrosas langostas y brindar con el icónico mojito.


Publimayo

Dicen que el tiempo en el Caribe no transcurre como en otras partes del mundo. La magia de su naturaleza generosa y su gente amigable, es una opción para tener en cuenta a la hora de planificar las próximas vacaciones.

Algunas de las mejores playas como para tener en cuenta son: “El Agua”, “Parguito”, por el oleaje recomendable para la práctica del surf, “Caribe”, se destaca por sus restaurantes y vida nocturna, “El Yaque”, el oleaje calmo es elegido por deportistas y aficionados del windsurf o kitesurfing, también por familias con niños pequeños, y “Punta Arenas”, ubicada al suroeste de la Isla, sumamente atractiva para parejas en busca de privacidad…

Sin duda, ¡para ir preparando el equipaje!

NC


Publimayo


Publimayo