Detenida una persona e incautadas 450 mil dosis de Marihuana

Publimayo

En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, logramos la incautación de más de 450 mil dosis de marihuana, la inmovilización de un vehículo y la captura de un ciudadano quien transportaba el estupefaciente.

Gracias a la pericia de nuestros uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transportes, quienes notan la actitud sospechosa de un ciudadano que se movilizaba en una camioneta tipo estacas, y mediante procedimiento minucioso de registro, logran la ubicación del estupefaciente en la modalidad de caleta en el piso de la carrocería.

El hecho se presentó sobre la vía nacional que comunica a Puerto Caicedo con Puerto Asís, en puesto de control ubicado a la altura de la vereda la Isla, donde se logra la captura de una persona natural de Bolívar Cauca, este alucinógeno tenía como destino el Municipio de Puerto Asís.


Publimayo

El capturado y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien deberá responder por el delito de tráfico, porte, fabricación de estupefacientes.


Publimayo