Medellín, donde la Eterna Primavera Vive

Publimayo

Su clima templado junto al sol que ilumina los impresionantes jardines, constituyen una seductora invitación a recorrer las tradicionales calles de la capital del departamento de Antioquía, la segunda ciudad más poblada de Colombia.

Un valle rodeado de montañas, sin duda, un lugar bendecido por la naturaleza, ideal para los amantes de la vida al aire libre, por su increíble vegetación, distintas clases de aves, orquídeas, pero también para conocer el arte de uno de los grandes artistas nacionales, Fernando Botero, cuyas esculturas se exhiben en Plaza del mismo nombre, ubicada en el área histórica y en el Museo local, también.

Acerca de las actividades en Medellin, un territorio amigable, donde brilla la simpatía, ideal para sacudirse el estrés característico de esta época del año, se destacan: además de las recorridas por parques y espacios públicos engalanados por la presencia de flores exóticas, bibliotecas, “La Feria de las Flores”, el “Mariposario”, y el Centro de Artesanías donde ocupan un lugar de notable relieve tejidos, cerámicas, joyería, etc. Para tener en cuenta los eventos como “Colombia Moda”, “ExpoArtesano”, entre otros.

En cuanto al alojamiento, una diversidad de propuestas, más de cincuenta, invitan a explorar las mejores ofertas, descuentos, y acciones promocionales.


Publimayo

¡Para ir agendando!

NC


Publimayo